Consejos para montar una fiesta

10 CONSEJOS PARA MONTAR UNA FIESTA

 1.    Elegir el día de la fiesta

 Planifica con tiempo la fiesta que quieras organizar. Entre 3 y 4 semanas es un tiempo prudencial. Así podràs mandar las invitaciones, preguntar a la gente si les va bien, tener todo previsto, evitar imprevistos.

¿ tienes mala memoria? Envíanos un correo a calendario@esdiadefiesta.com, y nos encargaremos de avisarte con tiempo antes de tus celebraciones o fechas que quieras recordar.

 2.    Los invitados

 Piensa en los niños que vas a tener, o los amuigos que quieres invitar o cuántos sois en la oficina.

Un consejo, piensa que en las fiestas de niños siempre acaban apareciendo muchos padres y madres. Cuenta con ellos y hazles partícipes de la fiesta.

 

 3.    El Sitio

 No es lo mismo que quieras celebrar algo en tu oficina, o que lo quieras hacer en casa.

Piensa si vis a ser poca o mucha gente. Si es más informal o menos. Piensa en lo bonita que quedarán las mesas con algunos detalles.

A los niños les encanta correr. ¿ Has pensado que tal vez puedes ir a un parque tranquilo cerca de casa?  O la zona comunitaria, si tienes. Piensa lo bonito que pueden quedar los globos.

 4.    El horario

 Para los niños, sobre las 5 de la tarde puede ser una buena opción. Ten en cuenta que luego les vendrán a buscar los padres y se quedarán un rato más. Piensa, entonces, que tal vez necesites darles un café o un refresco. Encontrarás todo lo que necesitas en nuestra web.

 Si quedas para ver el partido, media hora antes la gente ya suele estar en tu casa. Es normal. Están nerviosos. Te recomendamos que prepares todo con tiempo.

 5.    Las invitaciones

 Depende mucho del tipo de celebración y de la gente.

¿Algo con amigos? LLámales! A todos nos gusta que nos llamen los amigos

¿Algo con la familia? LLámales también! Un consejo. Si llama el peque de la casa para invitar, nadie puede decir que no.

¿Algo en el trabajo? Venga, hay que levantarse del asiento! Ya sabemos que el e-mail es muy cómodo, pero dilo en persona y practica el networking.

 ¿ Una fiesta temàtica para los peques? Ya verás que invitaciones más chulas tenemos para que se las puedan dar a sus amigos.  hace mucha ilusión darlas, y recibirlas.

 6.La lista de lo necesario.

 Una vez tienes en mente todo lo anterior, hazte una lista de todo lo necesario para no olvidarte de nada. Hazte una composición mental de cómo quieres que quede el lugar y piensa en todos los detalles.

¿ Una fiesta de niños? No olvides la piñata ni regalitos para todos. Ya verás que es muy barato.

¿ Te vas de fin de semana? No te preocupes de nada. Consulta nuestro Kit.

Si nos llamas o nos escribes a info@esdiadefiesta.com, te ayudaremos encantados. Dinos que tipo de ocasión quieres celebrar o disfrutar y te enviaremos un archivo con todas nuestras propuestas.

 7.    Meriendas y comidas

 Cada unos sabe su nivel y las ganas que tiene de cocinar. Nuestro consejo es que no te compliques la vida. Lo importante es la celebración.

Unos simples bocadillos y unas patatas puede ser suficiente a veces.

Puedes encontrar en muchos sitios ofertas que se adapten a tu bolsillo.

Piensa en si hay tarta. A nosotros nos gustan mucho las hechas en casa. Calcula  1 kilo cada 10-12 personas. Tenemos velas para cada ocasión.

Piensa en si es una fiesta de niños. Tal vez quieras poner algo más formal para los papás y las mamás.

 8.    Los juegos y la sobremesa

 Si estás pensando en una celebración infantil, piensa en que juegos les pueden gustar a los niños. Te ofrecemos una lista de juegos para que todos los niños se diviertan.

Piensa en que si hay un niño con necesidades especiales, tiene que poder pasárselo igual de bien que el resto de sus amiguitos. Hay muchos juegos en los que todo el mundo puede participar.

 Si estás pensando en otro tipo de celebración, después de la comida querrás dar café o una copa. Te ofrecemos vajilla de altísima calidad y totalmente ecológica para que puedas quedar fenomenal.

 9.    Los detalles

 A todos nos gusta ir a celebraciones y recibir un pequeño detalle. Mira nuestros productos o escríbenos y te podremos orientar. Estamos ampliando nuestros productos para que puedas dar ese pequño detalle, sobretodo en las fiestas infantiles.

Lo mejor es que sea un detalle simpático. Entrégalos al final de la celebración.

 10.    Final de celebración

Con nuestros productos, no te tendrás que preocupar de nada. Solo de disfrutar. Combina los colores de los platos y los manteles. Te podemos ayudar si nos pides consejo. En todo caso, iremos publicando combinaciones aquí.

Trabajamos mucho para conseguir proveedores que cumplan con toda la normativa ecológica. Mira nuestra línea de productos ecológicos. Son de altísima calidad.

 

Ya sabes, cualquier duda nos la puedes consultar a info@esdiadefiesta.com

 

Posted by Maria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s