Como organizar una cena de San Valentín en casa

Pronto será San Valentín. Que mejor forma de celebrarlo que con una cenita romántica en un restaurante bonito. O…. ¿porqué no en casa?

Puede que tengamos niños, que los restaurantes estén lejos, que estemos cansados de estar todo el día en el trabajo, que la economía dé para tanto. Estos pueden ser motivos para no salir a cenar. Pero no renunciemos al romanticismo.

A lo mejor todavía no vivís juntos ¡sorprende a tu novia o a tu novio con una cena romántica en casa! Pon la mesa preciosa, con platos mantel y servilletas rojas.

Os proponemos la mesa en rojo-carmín (ya sabéis que es el color del corazón, el color de la pasión) o innovar usando nuestro bonito granate-burdeos, un color muy elegante y apropiado para la ocasión.

Nos ponemos guapos (nada de cenar en chándal o en pijama), nos perfumamos y nos sentamos a cenar ¡pero no queremos fregar!

Ponemos platos de cartón rojos o burdeos, hoy mejor que vasos de cartón ponemos copas de plástico transparente, para agua y para vino, que la ocasión lo requiere. Los cubiertos transparentes o plateados el mantel rojo o granate-burdeos y las servilletas a juego en rojo-carmín o burdeos.

Si tenemos familia acostamos a los peques (a ver si hay suerte y se duermen rápido) y preparamos una cena fácil, se trata de disfrutar ¿no? Os proponemos cositas ricas de picoteo, jamón, tablas de quesos, patés, salmón ahumado, algún plato preparado… ¡podéis encargar chino o mejicano!

Encended velas, poned música, abrid el vino y disfrutad de la mutua compañía en un día tan especial. Usad los platos de cartón grandes rojos o Burdeos para cenar y para presentar la comida. Y usad los platos de cartón pequeños rojos o burdeos para el postre (y para presentar comida en pequeñas raciones como mantequilla, paté, etc).

¡A cenar!

Os deseamos que todo os salga redondo en esta ocasión tan especial. Podéis visitar  nuestra web para conseguir todo lo que necesitáis.

Publicado por: Inma

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s