Comida campestre con vajilla ecológica

Después de la entrada anterior, como hacer una calçotada más ecológica, hemos recibido un par de correos que nos recuerdan que en el campo se pueden hacer chuletadas, sardinadas…
 
Pues es verdad. Si queremos celebrar una comida al aire libre en casa, no queremos tomarnos el trabajo de fregar los platos (¿a quien el tocará ponerse a lavar la vajilla cuando los demás estén de siesta o sobremesa?) y queremos ser respetuosos con el medio ambiente lo mejor es nuestra vajilla ecológica: platos, vasos y cuencos biodegradables.
 
Y no hablemos ya si el plan es ir de pic-nic o ir a un merendero a asar chuletitas y choricitos, a asar sardinas o a hacer una paella. Llevamos lo vasos, los boles y los platos ecológicos. Vienen empaquetados de forma que ocupan muy poco, y no tenemos que cargarlos de vuelta.
 
Podemos usar boles para servir el aperitivo, ensaladas, para que coman los peques … Los platos para servir y presentar la comida, para comer la carne, la paella….
 
Cocinamos, comemos, reímos, bebemos y hasta cantamos y bailamos si nos apetece. Recogemos todos los restos de comida y la vajilla ecológica ¡y ala! al contenedor de restos orgánicos.
 
¡No os olvidéis las servilletas! Nuestras servilletas ecológicas hacen juego con la vajilla y son también respetuosas con la naturaleza.
 
Recordad que en el campo sólo se puede hacer fuego en zonas especialmente habilitadas y aseguraos bien al marchar de no dejar brasas encendidas.

Posted by Maria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s