Vacaciones con Esdiadefiesta.com

Muchos de vosotros ya estaréis de vacaciones y otros las tenemos a la vuelta de la esquina. Es tiempo de excursiones, comidas al aire libre, barbacoas. Algunos en casa y otros en segundas residencias, en el pueblo, en una casita de turismo rural.

A todos os recomendamos lo mismo, llevaos (o pedid desde allí, ya sabéis que servimos a todas partes) nuestras bonitas vajillas desechables ¿Qué os parece una mesa puesta con platos frescos y veraniegos y la alegre vajilla amarilla? ¡Apetece!

Se pueden usar los platos pequeños para servir los aperitivos, los postres, o para la merienda, y los grandes para servir y comer. Nuestros cubiertos son tan buenos que comer carne con ellos no es ningún problema (umm, esas barbacoas con choricitos a la brasa y chuletitas)

Sin duda para los planes fuera de casa mi favorita es la vajilla ecológica, con ese aire rústico tan apropiado para esas ocasiones y lo mejor, se recoge con los restos de comida sin necesidad de separar y todo junto al contenedor de basura orgánica.

Y una idea para los más peques. Cualquier ocasión es buena para celebrar y divertirse, no hace falta que sea el cumpleaños de nadie ¡que sólo pasa una vez al año! Os propongo sorprenderles con una piñata, se divertirán muchísimo. Podéis echar un vistazo a nuestro catálogo y pedirlas con la vajilla. Las de futbol suelen ser un acierto, el cofre del pirata hace pensar en tesoros escondidos y siempre se puede recurrir a sus personajes favoritos. Felices vacaciones y recordad, nosotros no cerramos

PD: Gracias al mensaje tan cariñoso que nos mandó la familia Pascual desde un pueblo de Segovia contándonos lo bonito que había quedado todo con nuestros productos, para celebrar las bodas de oro de los abuelos ¡muchas felicidades y os deseamos otros 50 años juntos! 

Posted by Maria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s