Curiosidades y fiestas populares

A veces tenemos pedidos curiosos y queremos compartirlo con vosotros.

Los que habéis comprado en esdiadefiesta.com sabéis que muchas veces llamamos para ver si estasis satisfechos. Es en estas llamadas cuando nos enteramos de cómo se usa lo que nos habéis encargado.

1000 servilletas de papel ecológico: se usaron para una sardinada popular en un pueblo del norte. Se sirvieron las raciones de pan y sardinas asadas directamente en las servilletas. Como son grandes y resistentes resultaron perfectas.

Una escuela infantil pidió 100 platos amarillos y 100 platos azules ¡pero  no eran para comer nada! Los usaron pegados un azul contra uno amarillo para colgarlos y hacer una decoración noche-día pintando el sol por una cara y la luna por otra. Dicen que quedó precioso, es una pena no tener fotos.

Una urbanización de un pueblo de Tarragona celebró la verbena de San Juan con la vajilla, los vasos y los cubiertos ecológicos ¡200 comensales!

200 globos de colores y bombona de helio: pues resultó ser para un bromita a unos recién casados. Nos cuentan que llenaron su habitación de globos, que allí solo se podía entrar o sacándolos o pinchándolos (aunque eso nadie lo vio). Esperamos  que los novios tuvieran sentido del humor.

180 juegos de cubiertos ecológicos de madera: se usaron en una comparsa de carnaval, cosidos en el disfraz de cocinero de cada participante.

Y se nota cual es la película del verano. Nuestros productos de Spiderman,  vajilla, servilletas mantel se piden sin parar.

30 coronas de princesa, para una despedida de soltera.

Un cliente nos pidió velas de cumpleaños, del  0 al 9 y diez de cada número. ¿Para qué? Pues no sabemos, nosotros no preguntamos y no siempre nos cuentan estas anécdotas.

Otro día os contamos más cositas

Posted by María

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s