Llegamos a todas partes ( y lo recibes en casa )

Llegamos a todas partes (y lo recibes en tu casa)

 Como ya hemos contado otras veces desde www.esdiadefiesta.com llegamos a todas partes. Nuestros clientes son sobre todo españoles, algunos de pueblos francamente pequeños, pero servimos a todo el mundo y hemos mandado pedidos a Méjico, EEUU y varios países de Latinoamérica, a Portugal, a Suiza, Bélgica,  Luxemburgo, a Alemania…

Los productos predilectos de nuestros clientes en el extranjero son sin duda la vajilla del Real Madrid (vasos, platos, servilletas y mantel del Real Madrid) y la vajilla del Barça (vasos, platos, servilletas y mantel del Barça) y todos los productos de Pocoyó.

En España hemos mandado pedidos a poblaciones pequeñas y alejadas de las capitales, incluso a algunos ayuntamientos y escuelas rurales, y es que no solo en Madrid o en Valencia gustan las fiestas de Bob Esponja o celebran los cumples por todo lo alto.

Pero también de las capitales grandes y pequeñas recibimos pedidos ¿por qué? Os lo volvemos a explicar. Aunque en vuestra ciudad podáis comprar productos para fiestas tenéis que ir hasta la tienda, seguramente en coche, buscar aparcamiento, a lo mejor pagar un garaje o una zona azul, perder el tiempo y encima encontrarse con la desagradable sorpresa de que la vajilla de Tarta de Fresa se ha agotado o que no hay suficientes platos de color amarillo.

Es mucho más cómodo en el sofá de casa, después de cenar y mientras veis la peli, elegir el producto, aseguraos de que tenéis todo lo que necesitáis (vajilla desechable, vasos, copas, cubiertos, mantel y servilletas, piñata, regalitos para la piñata, globos y bombona de helio, etc), pagar con seguridad (recordad que www.esdiadefiesta.com cuenta con el sello de confianza online que otorga……. a aquellas webs que reúnen los requisitos……) y recibirlo en casa en solo ……….horas. O en un ratito de descanso en el trabajo, o después del café de la mañana, desde el ordenador, desde el Smartphone o desde el Tablet.

Sin colas, sin atascos, sin gastar gasolina y sobre todo SIN MALGASTAR VUESTRO TIEMPO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s