Cómo organizar una fiesta pirata infantil

Hoy te vamos a explicar cómo hacer una fiesta pirata, que es una de nuestras fiestas favoritas y que siempre triunfa entre nuestros hijos.

Lo primero son las invitaciones las invitaciones. Te recomendamos que te las hagas tú mismo, ya que es más económico. Si no tienes tiempo, como es una fiesta que la piden muchos peques es muy fácil encontrar invitaciones con diseños piratas. En ella, además de informar del día, hora y lugar, puedes avisar que es importante asistir con una camiseta roja o blanca.

 
Una idea genial es que a medida que vayan llegando los invitados a la fiesta de cumpleaños pirata, estos recibirán un accesorio o complemento pirata. Te recomendamos nuestro garfio pirata
Mira toda nuestra decoración para la fiesta pirata en nuestra web de esdiadefiesta.com. Tendrás todo lo necesario para recrear una auténtica fiesta de piaratas y que los invitados se lo pasen genial. No olvides añadir la piñata de cofre pirata
¿Quieres algunas ideas para que tu fiesta pirata sea divertida? Propón a algunos de los padres que se vista de bucaneros y representen alguna historia de aventuras. Verás cómo se divierten los niños viendo a los mayores gritar y luchar como verdaderos piratas.
La ropa del pirata es importante. No olvides decir a los invitados cómo tiene n que venir vestidos.
Ya tienes todo los que necesitas para tu fiesta de cumpleaños pirata.  A divertirse. Es un orden, grumete!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s