Organizar la Primera Comunión en casa

Hola, esta vez queríamos daros unos consejos sobre cómo organizar una fiesta de Primera Comunión en casa. Se acerca mayo

1. Lo primero será un listado de los invitados, teniendo en cuenta por un lado, los que asistirán a la iglesia, y por otro, los que asistirán a a la celebración, auqnue suelen ser los mismos.

2. Debéis contar con que una parte del presupuesto es para personalizar los detalles a vuestro gusto: decoración, mesas, recordatorios, regalitos, etc. Pedirnos lo que querais is os montamos el presupuesto a medida. escribirnos a info@esdiadefiesta.com

3. Las invitaciones, recordatorios y demás complementos deberían ir a juego. Tratad de que encajen, por su estilo, con el conjunto de la fiesta.

4. El vestuario del niño/a es fundamental, así como el de toda la familia.

5 Hay que elegir el menú más apropiado y ajustado al presupuesto disponible. Lo más elegante es: más calidad y menos cantidad. En nuestra preciosa vajilla desechable te va aquedar todo genial. Para Primera Comuniones nos suelen pedir mucho la vajilla desechable azul combinada con la vajilla desechable blanca.

6. Llega el turno de la fiesta después de la comida. Es muy recomendable entretener a los niños con animaciones con payasos o monitores de juegos, hinchables, etc. Encontrarás muchos elementos en nuestra web de articulos de fiesta para adornar el local, jardín o terraza: globos, guirnaldas, farolillos, juegos entretenidos y piñatas, servilletas de colores…no te saldrá caro y el resultado merecerá la pena.

7. Lo mejor es hacer una prueba de foto al niño/a para que el/ella vea que está precioso/a en este gran día que recordará toda su vida. Elegiremos la mejor foto para los recordatorios.

Un beso,
María

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s