Juegos con agua baratos y faciles para fiestas de niños

A los niños les encanta el agua! Se lo pasan genial. Y estés dodne estés siempre puede haber un pequeño juego de agua para la fiesta. Con una manguera ya tenemos más que suficiente, o con una pequeña piscina .
Por favor, sobretodo es muy conveniente que todos los papás y mamás sepan que va a haber juegos de agua. Que se pongan portección solar màxima, chancletas, ropa de recambio, toalla.
Un primer juego podría ser el del globo de agua volador: Lo ideal es que el globo no sea muy grande o que, si es grande, esté relleno con poca agua. Te en cuenta que van a acabar todos mojados però ya verás como se lo pasan en grande. Es uno de sus juegos favoritos!
Otro juego puede consistir en carreras con vasos de agua. Te recomendamos nuestros vasos de colores porque son muy duros. Los vasos se tienen que poner en la cabeza. Puedes hacer equipos de varios colores.
Si tienes jardín otro juego genial es el de regar las plantes. Les tienes que dejar un barreño o una manguera para que vayan regando todas las plantes y flores que tengas.
Sobretodo es muy importante que todos estos juegos estén supervisados por un adulto!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s